miércoles, 26 de octubre de 2011

PISCINA ES REHABILITADA PARA JUEGOS NACIONALES GRACIAS A CONVENIO FIRMADO CON MIES INFA

El Instituto de la Niñez y la Familia MIES INFA y la Federación Deportiva de Chimborazo firmaron este miércoles 26 de octubre un convenio interinstitucional que permitirá rehabilitar la piscina semiolímpica ubicada en la salida a Guano y que es propiedad del MIES INFA.

Según el presidente del ente federativo José Moreano, la piscina será utilizada en los Juegos Nacionales de Menores a realizarse en el mes de noviembre, “primero está el deporte luego la consecución de medallas”, señaló.

El convenio prevé además que la Federación Deportiva de Chimborazo FDCH realizará adecuaciones en la cancha deportiva adyacente a la piscina, “estamos seguros que esta infraestructura que estaba parcialmente abandonada sirva para los fines y objetivos para los cuales fue construido, es decir, el deporte”, expresó la Directora del MIES INFA Chimborazo Sandra Naula.

El documento señala que la entrega del bien inmueble se hace en calidad de préstamo por un lapso de dos años a partir de la suscripción del convenio.

Esta es la tercera ocasión que se firma un convenio de estas características con la FDCH para el uso de este complejo deportivo que seguirá siendo utilizado, prioritariamente, por niños, niñas y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario