viernes, 7 de octubre de 2011

EN COLTA, INAUGURACION DE UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO LIDERADO POR LA UODIC

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Colta en coordinación con la Dirección Intercultural Bilingüe de Chimborazo Inauguran un colegio en la parroquia de Sicalpa. Evento que se desarrolló el día Martes 20 de Septiembre en la sede de la UODIC  a las 10h00 am, a este acontecimiento de inauguración, acudieron, miembros y representantes de las 14 comunidades que conforman la Unión de Organizaciones del Pueblo Puruha para el Desarrollo Integral de Cicalpa, pastores, profesionales, autoridades del cantón y la provincia.

El principal dirigente de la UODIC agradeció muy infinitamente la contribución de las autoridades en este caso del alcalde y de la directora de la Dirección Bilingüe por aportar con el desarrollo del sector sobre todo con la juventud de Sicalpa.
El Alcalde Ing. Hermel Tayupanda Cuvi, en su intervención fue muy enfático en hacer un llamado a toda la ciudadanía para juntos llevar el desarrollo del Cantón, además ofreció equipar el establecimiento con computadoras y otros equipos que sean necesarios para el mejor aprendizaje de los estudiandos. Sobre todo resaltó la valorización de la educación en nuestro medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario